Somos una Asociación con estatutos y entidad jurídica propia cuyo objetivo es fomentar la ciudadanía global y la responsabilidad social dentro de la Universidad de Valladolid (UVa).

Somos todas las personas vinculadas a la universidad (estudiantes, profesorado y PAS) con ganas de mirar hacia un presente y un futuro común.

Somos tú y yo.

¿Cómo lo hacemos?

Proporcionando una formación completa y la experiencia vital del voluntariado en multitud de entidades.

• Nacida en 1997, esto es, 21 años de historia.
  • Unida a la UVa a través de un Comité de Coordinación, presidido por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria.
  • Abierta a todos los centros de la UVa y a todos los campus de su distrito universitario: Valladolid, Segovia, Palencia y Soria.
  • Todos los años se matriculan para recibir formación más de 50 alumn@s que ejercerán un voluntariado de 50 horas en distintas entidades sociales. (COMFO)
  • Recibe una media de 1000 entradas anuales en su correo para consultar asuntos sobre voluntariado.
  • Contacta con todo el tejido social de Valladolid y de Castilla y León.
  • Tiene convenios con asociaciones nacionales e internacionales.
  • Hace de puente entre la Universidad y las entidades pro desarrollo humano y sostenible.

Puedes apuntarte directamente en google-docs y sumergirte en el voluntariado con nosotros…