Proyecto Sonrisas en el Sahara

Comienzo el año con mucha ilusión y quiero compartir mi alegría contigo.
Ya podemos mostraros un resumen de todas las sonrisas que conseguimos al poner en marcha nuestro proyecto SONRISAS EN EL SÁHARA, deseo que disfrutes este video tanto como lo hago yo cada vez que lo veo.

Este año tenemos una nueva meta que sin tu ayuda no será posible, queréis que éstos y más niños vuelvan a sonreír? 

“Sonrisas en el Sáhara” es un proyecto que pretende llevar sonrisas a los niños y niñas de los campamentos de refugiados saharauis, por segundo año consecutivo, a través de actividades educativas, artísticas, lúdicas y deportivas. Un grupo de personas voluntarias, a las que puedes unirte, volverán a recorrer los campamentos cargados de sonrisas del 12 al 23 de abril próximos.

Este proyecto se organiza desde el Voluntariado de la Universidad de Valladolid (UvaVOL) con la colaboración y apoyo de todas las personas, colectivos, asociaciones y entidades que deciden aportar su granito de arena para hacerlo posible.

Nos puedes ayudar recogiendo material en tu centro y/o trayéndolo a los puntos de recogida, colaborando en los mercadillos y eventos que se organicen o en el crowdfunding para recaudar fondos.

Se necesita material escolar (lápices, gomas, pinturas, rotuladores, cuadernos) pinturas de cara, disfraces, cuerdas de saltar, hula hoops, juegos de bolos, pelotas, globos, caramelos…

Recogemos hasta el día 31 de marzo.

Puntos de recogida:

VOLUNTARIADO UVA (plaza santa cruz, 6, quinta planta)

Sodepaz Balamil (C/ Fray Luis de León, 20)

Bar La Bici (C/Macías Picavea, 15)

Bar Trocadero (C/ Juan Mambrilla, 2)

Gracias por tu solidaridad.

¿QUIERES AYUDARNOS?
https://www.migranodearena.org/reto/19662/sonrisas-en-el-sahara
Facebook: www.facebook.com/sonrisasahara
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=LGNW32Zenr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *